viernes, 4 de octubre de 2013

LA BOTA

hola hola chicos ! sigo pidiendo perdón por lo exageradamente poco constante que soy. Pero bueno intentar por lo menos subir un post a la semana como mínimo.

Bueno y dejando el tema os presento el ultimo descubrimiento

Dos amigos amantes de la moda, que un futuro esperan estudiar diseño, fueron a la VFW que se celebró entre el 19 y el 21 del pasado septiembre. Entre todas las cosas que les deslumbraron se quedaron impresionados con la originalidad de este zapato.

     

                                             
¡Que decir de estas botas !  personalmente las veo muy originales, perfectas para las temporadas de lluvia, y una nueva manera de poner, en el juego de tu conjunto, una nueva prenda de ropa. Yo tengo un monton de calcetines supercucos, que no se para que me los compro si nadie los ve xD.
Bueno, he ido trasteando por Internet y he encontrado cosas similares que me han parecido igual de originales, aquí os las dejo.









Me gustaría saber donde comprarlo, pero no encuentro lugares baratos. De todas maneras lo único negativo que le veo a estos zapatos es que no los veo muy cómodos. Pero al ser botas de agua no están hechos realmente para eso. 
Bueno espero que os haya gustado este post, hasta la próxima !  :)