martes, 8 de octubre de 2013

Las nuevas gafas de moda

Bueno dando una vuelta por Internet he encontrado la nueva modernidad! Me parece original, un estilo un tanto vintage mezclado con la moda actual. Un poco absurdo tengo que decirlo, porque le encuentro mas desventajas que ventajas, pero bueno la moda no siempre es practica.
He de decir que antes de toparme con esto, ya lo había escuchado por ahí. Una amiga de mi madre esta muy metida en la moda de Barcelona. Una vez coincidimos y nos estuvo comentando esta nueva tendencia.
Esta idea creativa nace en la india, donde intentaban hacer gafas de bambú. Aquí os dejo un vídeo de su creador explicándolo:





Yo soy un desastre y a mi las gafas en el bolso o en la cabeza se me deforman, unas gafas de estas tengo la sensación de que se me romperían enseguida. Para mí no son practicas básicamente por eso, parecen ser muy delicadas. 







En mi opinión me parecen unas gafas aparte de poco practicas feas, si tengo la oportunidad de escoger, no me compraría unas de madera. Aun que no puedo negar que son originales. 

Aun que no compartáis mi opinión espero que os haya gustado este post sobre esta nueva tendencia.
Un beso a todos !!