lunes, 4 de junio de 2012

Sábado tiendas vintage

Cuando el jueves me llevaron a las tiendas vintage ( o por lo menos las pocas que estaban abiertas ) me encantaron, le pedí a Terry que me llevara el sábado a ver jejejjeje. Opino que el único problema, para mí, de las tiendas vintage es que a primera vista todo es feo, pero por lo menos siempre hay una cosa bonita y barata.
Aquí dejo las fotos de las tiendas.

esta tienda es pequeñita pero muy mona 

mona grande y bonita, me sorprendió encontrar vestidos de novia xd





esta tienda me encantó la decoración
era fantástica, y la ropa también.


Terry

yo buscando ropa 









Esta tienda es de una chica francesa muy maja, de todas es mi favorita.
La ropa es bonita y barata, ademas, se me olvido mencionar que ese día hacía
muchísimo calor y la dependienta muy sonriente nos ofreció una bebida fría que aceptamos
sin dudar.







es genial  la lampara de casets 


las 2 veces que he ido me he comprado algo. La camisa que llevo en las fotos es de aquí :3

Esta tienda esta muy bien, aun que es un poco cara. Encontré unos pantalones granates altos que hora son míos
( jejjejeejje) 



me deprimí un poco al no entrar en un pantalón xP


4 comentarios:

  1. Me encantan las tiendas vintage, siempre se encuentran prendas muy especiales.Muy buen post!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cara de tristeza tengo en todas hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Ana! Soy Carmela :)
    Ya soy seguidora tuya, y espero que tu también me sigas a mi jijiji
    Me encanta el post, me teneis que decir donde estan, que excepto la primera no conozco ninguna u.u y quiero ir!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. donde estan esas tiendas?¿?¿
    son de vlc?¿

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar