domingo, 10 de junio de 2012

Dos días sin clase, dos días con gente ne casa

Primer Día: Shsss....... el cumpleaños de Julie 




Lo que empezó como un día tranquilo se convirtió en una pequeña fiesta sorpresa de cumpleaños. Ese día había invitado a Julie y a Terry a comer, pero él me contó que al día siguiente iba a ser el cumpleaños de Juls. Así que antes de que saliese de clase Terry y yo nos fuimos a comprar una tarta, todo fue bien, exceptuando el que casi se me cae encima de todas las demás tartas de la tienda.
Después de comer aprovechamos un momento en el que Julie se fue al espejo del baño a mirarse para sacarle la sorpresa :D

Detrás a la derecha se ven los tacones rojos que Terry le regaló, ademas también le regalo una falda muy mona :3







Segundo día: Comer y cachimba




 A la hora de comer, no teniamos clase así que invite a Villa y a Ligia a comer a casa. Hicimos 2 tranbordos en el metro desde el instituto al centro. Cuando llegamos ellos se fueron en busca de tabaco de cachimba y yo al banco. Nos encontramos delante de mi casa, compramos la comida, la cocinamos, y nos la comimos fumando cachimba , ( bueno, ellos a mi no me gusta >.<") 
Nos lo pasamos bastante bien :D en general 


























3 comentarios:

  1. Bonito blog :) te he visto en el blog de Julie y Terry, te sigo <3 me gusta tu estilo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, te encontré por el blog de Julie y Terry (vaya, parece que estoy copiando el comentario de arriba xd) y he de decir que tienes un pelo que es una pasada! *O*

    Te sigo ^^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOW! TE VI EL OTRO DIA POR VALENCIA, SISI, YA SE QUE TANTO TU COMO JULI COMO TERRY SOIS DE VALENCIA PERO SE ME HACE TAN EXTRAÑO VEROS POR LA CALLE JAJAJAJJA BESITOOS k

    ResponderEliminar