jueves, 5 de julio de 2012



El miércoles fue un día extraño, no pensé que Carmina ( la gran jefaza de Carmen Duran ) quisiese enviarme a un casting en Barcelona.

Desde hace mas o menos un mes, estoy haciendo un curso allí de preparación. Aprendemos a desfilar, posar con soltura delante de una cámara, clases de estilismo y expresión corporal. Al parecer nos cogieron a mi y a otra chica del curso ( Natalia  ). Y nos fuimos con la profesora de pasarela a Barcelona junto a dos chicas mas de la agencia. 



 Pues nada nos fuimos todas a Barcelona en tren. Creo que fueron 3 horas y media para ir. Lamentablemente no tengo mas fotos, puesto que me quedé dormida la mitad del tiempo, la otra mitad hablando con Natalia, y como no había enchufes nos íbamos al baño a cargar el móvil, lugar donde no me quería llevar la cámara xd


Natalia no me dejaba hacerle fotos >.<


 llegamos a Barcelona 
 
esta era la puerta donde hacíamos el casting, no me pude meter dentro con la cámara pero por suerte puedo enseñaros
donde esperábamos con un montón de modelos, tanto masculinos como femeninos.




  era un pasillo, llegamos de las ultimas yo era la numero 90 cuando llegamos habían 20 personas delante nuestro, así que aprovechamos he hicimos fotos 



viendo el Book de Irene 





cuando me toco me hicieron desfilar a lo largo de la sala, me hicieron una foto de cara, otra de cuerpo                                                y a casa. 

fotos por Barcelona de Camino al metro para ir al tren


Terminamos antes de lo esperando así que fuimos a cambiar los billetes para irnos antes.


Cuando lo cambiamos el tren salia en 15 min, aun que hubiésemos muchísimas ganas de comer en el mac. tuvimos que compararnos la cena en el tren. No estaba estada mal :D

Irene me cogió la cámara cuando fuimos a por comida xDD

yo horrible ¬¬



                                                      acabamos durmiéndonos todas


Bueno y ese fue mi día, me fui a Barcelona en tren, hice un casting y volví, un día perfectamente normal xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario